sábado, 25 de octubre de 2014



                                                                                                                                                                                   Lamento de un joven
                                                                                                                                                                             Por su vida        
                                                                                                                                                                                Equivocada

No encajo en este planeta

                      I

Quizás mis rarezas sean debidas
a que no soy de este planeta.
No encajo en este mundo de mierda
donde prolifera el vil metal
y nos dejan sin pan en las mesas.
Sino que provengo, de un planeta no muy lejano
donde todo es más limpio, con perfumadas quimeras


                                     Llegué aquí, especialmente  en una nave-patera
porque quería encontrarme a mí mismo,
en esta difícil e intransigente tierra .
Pero después de un tiempo de búsqueda infructuosa
mi mejor amigo imaginario me dijo:
 Que jamás, podría encontrarme a mí mismo
en esta social enredadera selva
Si…. donde me perdí, entre una espesa niebla
¡confié en mi planeta!.

Tras la evidencia, quise volver a mi tierra,
pero estoy esperando que terminen el ave
para encontrar la fructífera y limpia tierra,
amando como ama el Creador a la naturaleza.
¡Pero el ave está cansada!, cae al agujero negro,
 que se ha producido  en las vías negras.
 Parece ser,  que habrá retrasos para encontrarme,
con mis hermoso sueños y mis quimeras.
 

Mientras tanto, he conseguido un trabajo acorde
con mi inteligencia de mierda.
Soy mamporrero, quizás por afición  a masturbarme
en mis jóvenes y ardientes primaveras.

He querido hacer entretenida mi vida
y plasmarla en papel sediento, sus cansadas huellas.
 Pero cuando iba a escribirlo, pedí ayuda a mi musa;
 Una octogenaria y cárca musa facha, defensora
Del bien, y enterradora de los pecados de los ajenos.
Musa que se regocijaba en la mierda sexual en su desván
Lúgubre y ventanas abiertas.
y me dijo: ya eres muy mayorcito, para escribir tú solito
lo que te dé la gana y quieras,








                         II


                                       prefiero ir a un mitin, de los poderosos, que al menos
dan canapés y champán, usurpado al pueblo
del sudor y sangre que dejan al trabajar la tierra
 Y tú, lo único que me has dado, son disgustos:
dejaste  en tu planeta, a tu núcleo familiar
donde no debiste dejar de dolor, su casa entera

 Con tu cuerpo bello, quisiste al mundo conquistar
cuando eres una mierda, que follas por un pedazo de pan.
pasándote tus principios cristianos, por el forro de los coj…
para poder triunfar  ,mierda eres, y en la miseria seguirás .

 (Que hija de puta, la vieja podrida del vil metal)
 nos implanta prejuicios  morales, cundo ellos disfrutan                                                                       
 de las mieles de la bacanal
Esos son, los de la doble moral.


¿Por qué, quería encontrarme a mí mismo?
¡Porque en la mierda no quería nadar!
Pero después de un tiempo de búsqueda infructuosa
mi mejor amigo imaginario me dijo:
 Que jamás esa tierra que buscaba, jamás podría encontrar 
Si…. donde me perdí. Fié en mi planeta.
Y ellos los moralistas destruyeron mi bondad y pureza
Tras la evidencia, quise volver a mi tierra, ,
pero estoy esperando qué ese nuevo horizonte del ave
puedan terminar, y que se cumplan mis quimeras
Amigos la inexperiencia y las prisas al mundo acaparar
nos hacen perder lo puro ,y en lo impuro nos hace  atrapar
en este mundo que hacemos de él una mierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario